Etiquetas

, , ,

Hoy quería mostraros una marca diferente, llevo tiempo queriendo hacer esta entrada pero por una cosa u otra… no he encontrado el momento…
La marca en cuestión es hpreppy puede que a algunas no os suene, yo le llevo siguiendo la pista unos añitos ya. Resulta que es una marca de aquí, de Bilbao y aunque no os lo creáis yo me entere mucho tiempo después jajaja y como imagináis cuando me enteré, hizo que me gustara todavía más.

HIGHLY PREPPY viste a una chica sin complejos, sexy y atrevida, vanguardista pero que sobre todo sepa apreciar sus tejidos ricos y su confección perfecta.”

Como veis, saben cómo vestir a una mujer, es ropa diferente con cortes arriesgados pero con mucho estilo propio y para muestra este abrigo, que me encanta. Me gusta el color, me gusta el efecto cola que tiene en la espalda, lo entallado que es… En definitiva un abrigo que marca la diferencia.

DSC_0001 DSC_0002 DSC_0003 DSC_0004 DSC_0007 DSC_0010 DSC_0026 Fotógrafo aquí

En este caso lo he querido combinar con una falda que creo que es como mejor se aprecia todo su potencial. ¿Os gusta?
Bueno os invito a que veáis su colección, no os dejara indiferentes, yo estoy deseando ver que sacan para primavera.

¡Feliz jueves!

