Hace unos años, yo misma hubiera etiquetado de hortera al que se le hubiera ocurrido hacer semejante afirmación. Y es que en mi época, allá cuando era una adolescente en pura ebullición (O_o) algo así era impensable, pero las tornas han cambiado considerablemente y ahora no solo es posible, sino que hasta queda bien.

Lo he visto con varios tipos de zapatillas pero he de reconocer que con las que más me gusta es con las adidas superstar y ademas lo he podido probar en mis propias carnes, (cara niña buena ON) porque ¡me las han regalado!.

adidas

Y aunque mi look se vaya a hacer esperar, en pinterest tenemos una gran variedad de opciones para inspirarnos,…

look adidas

Os animo a que lo probéis, ya que además de ser muy cómodas no cabe duda que es un look diferente, y ya sabéis cuanto me gusta a mí salirme del redil, jajaja. Qué me decís, ¿os convence?

¡Feliz martes!

