Etiquetas

, ,

Y de nuevo cambia el color de la temporada, esta vez nos espera el rosa cuarzo… que digo yo, ¿es muy diferente al rosa palo? Y es cada temporada nos acribillan con el nuevo pantone y los colores que se van a llevar, una tras otra siempre la misma historia, y claro pretenderán que piquemos…

look rosa cuarzo

Considero que es puro marketing, es una forma de potenciar las ventas, se aprovechan del hecho de que todas queremos ir a la ultima, ¿verdad? Pues bien mientras se terminan de poner de acuerdo entre el rosa cuarzo o el azul serenity os acerco algunos consejos para estar a la moda y no morir en el intento, o más bien, que no eche humo vuestra tarjeta de crédito, jajaja.

Apuesta por prendas básicas que puedas exprimir al máximo, por ejemplo los pañuelos, animan cualquier look, y dan ese toque distintivo.

pañuelos(  12  / 3  )

Un acierto seguro es hacerte con alguna camiseta que puedas combinar con todo, ya sea con un pantalón o con una falda, aunque sino siempre puedes hacerte con un cinturón, será más discreto pero aportara el color buscado.

basicos4cinturon5 )

Mi último consejo es que no inviertas mucho dinero si es poco probable que el color se repita, ya que una vez que termine la temporada, la prenda se quedará en el armario hasta quien sabe cuando…

Y si no, como última opción siempre podrás pintarte las uñas, eso sí, siempre y cuando el color lo permita.

Qué me decís, ¿algún consejo más?

¡Feliz jueves!

Anuncios