Considero que Febrero es un mes triste, generalmente hace frio y no hay días festivos para disfrutar, peeeeeeeeeeero, por suerte es !!el mes del Carnaval¡¡

Aquí son ya este fin de semana y supongo que a más de uno se le ha echado la fecha encima sin haberse enterado, y es que han caído muy pronto. Pero por suerte siempre hay opciones recurrentes, sencillas y de andar por casa.

Como por ejemplo con una camisa blanca, un bolso grande, muy grande, muy muy grande, que tendrás que sacar de todo, un sombrero, una falda midi, un paraguas y voila, ¿quién no recuerda a esta peculiar niñera?, lo más difícil aquí quizás sea la pajarita, ¿no?

Todo el mundo tiene unos pantalones negros, ¿verdad?, pues añádele unas botas altas, camiseta de rayas y unos tirantes y con la cara blanca y poquito más, serás una “mimo” bien guapa.

Para las que tengan un traje negro, con este maquillaje tan característico, seguro que dejáis a más de uno con la boca abierta… sobre todo como recuerde toda la saga de Saw…

 

disfrazFotos vía Pinterest

También hay opciones para ellos y para los más pequeños, que estos están adorables con cualquier cosa. En este caso son clásicos de mi infancia, Tintín, el señor conejo, y ¿quién no se ha disfrazado alguna de Wally?

 

disfraces niños

Fotos vía Pinterest

Lo dicho, ideas de última hora para que hasta los más rezagados puedan dejarse llevar por la magia del día de carnavales…

¡Feliz martes!

 

 

Anuncios