Ya sabéis todo lo que me gustan a mí las ideas frescas, y aunque el reciclaje por suerte, ya es algo cotidiano entre nosotros, poder llevarlo al mundo de la moda y/o los complementos me encanta. Así que hoy me apetece acercaros un par de marcas que conozco, las cuales a partir de objetos ya obsoletos hacen verdaderas maravillas.

bolso vaho

Por un lado la marca vaho, la conocí hace un par de años cuando me regalaron este bolso que os enseño, aunque ya llevan unos cuantos años haciendo todo tipo de bandoleras a partir de cámaras de bicicleta, si, si, como lo leéis, pero es que además también hacen todo tipo de bolsos, bolsas, mochilas y carteras a partir de banderolas publicitarias de PVC, increíble, ¿verdad?

vaho

Pues acabo de conocer otra marca que también está reutilizando las cámaras de neumáticos, en este caso la marca es skuibo, llevan poco tiempo pero tienen también unos diseños increíbles. En este caso… además, son de Bilbao y ya sabéis lo que eso me gusta, ;P.

skuibo

Pasaros a ver los diseños y modelos que tienen, que seguro que no os dejaran indiferentes. En cualquier caso, ideas increíbles para dar una segunda vida a objetos ya obsoletos para su uso original.

¿Conocíais alguna de estas marcas?, ¿sabéis de alguna más de este estilo?, ¿os gusta la idea de incorporar productos reciclados en vuestros complementos?

¡Feliz martes!

 

