Al final he caído, era solo cuestión de tiempo encontrar una camisa de cuadros que cumpliera mis expectativas, aunque lo peor (o no), es que ha sido por partida doble, ¡¡Omg!!

Pues entre todas las posibilidades que tenía, me he decantado por combinar mi nueva camisa de cuadros con una falda, ya sabéis todo lo que me gustan. En este caso la falda, aunque más oscura también es verde, y pesar de que tenía claro cuando la vi, que la quería para mi… (tiene un corte diferente y me encanta que tenga bolsillos ), fue la combinación con la camisa lo que hizo que me decidiera.

Con cuadros en beige y detalles en los bolsillos, es una camisa que sin duda me pondré un montón y a la que podré sacar muchísimo partido, y en este caso, la protagonista indiscutible.

Completando el look, llevaba una gabardina en los mismos tonos, y para aportar algo de color, decidí incluir una bufamanta en tonos granates, que con el día que teníamos, fue un gran aliado.

DSC_0007-2  DSC_0014-2 DSC_0016-2 DSC_0018-2 DSC_0021-2 DSC_0028-2 DSC_0033 DSC_0034-2Fotos aquí

¿Qué me decís, os gusta la combinación?

¡Feliz jueves!

