Es relativamente fácil de hacer, solo necesitas las agujas y el hilo y lo bueno es que hay millones de ideas, de opciones, de modelos que hacer. Si a eso además le sumas la satisfacción de hacerlo tú mismo… peeeeeeero si los tapetes de ganchillo que tenía mi abuela (y que sigue teniendo) no me gustaban nada de nada, todas aquellas prendas que me lo recuerden no tendrán mejor suerte, por mucho que alguien diga, bueno por lo sentimental….
Se lleva, se ha llevado otros veranos y de nuevo parece que se llevará, me refiero a las prendas crochet.
En cualquier caso, ya sabéis que lo mío no es criticar, para las que os guste, os acerco algunas ideas, lo mismo para verano podéis haber creado algunas de ellas…

prendas crochet

Podemos decir que esta es mi tendencia rara de este mes, porque yo de momento puedo asegurar que no, estas prendas no son para mí.

Y a vosotras,  ¿¿os gusta??

¡Feliz martes!

