Será que yo no entiendo de estas cosas, que no estoy al día ni a la última y muy lejos del glamour, pero hay cosas que se me escapan…

Empezando porque nunca he llegado a tener claro, porque si estamos todavía en invierno, que ni tan siquiera está asomando la primavera, nos muestran lo que se va a llevar en la temporada otoño invierno de año que viene, ¡OMG!,

Y es que acaba de terminar la Mercedes Benz- Fashion Week Madrid, y claro me he sentido un poco en la obligación, por esto de intentar hablar de moda, de pasarme a ver qué es lo que se cuece, y lo siento chic@s pero estoy totalmente patidifusa, menos mal que, sentada, porque si no… me caía de culo.

MBFWM

MBFWM_2

No es por criticar pero no acabo de ver yo estos modelitos en la calle, lo mismo es que soy algo rara, pero vamos….

  • Que eso de llevar una pata de pantalón y la otra no, como que muy práctico no es…
  • Que una tendencia parece ser las transparencias tipo red, está claro, pero ni con el abrigo encima le veo salida, y es que esa redecilla es más digna de un chiringuito de playa que de una reunión de curro, ¿no?

Y bueno entre el modelo “botones sacarino” en formato renovado, sin dejar nada a la imaginación, que he visto yo trajes de baño que tapan más. Y el formato amish… he preferido retirarme y dejar esto de la moda a quienes sepan sacarle jugo, porque creo que yo, debo de ser de otro planeta.

¡Feliz jueves!

