Hoy me gustaría mostraros algo de lo que ya hemos ‘hablado’ en otras ocasiones, cómo simplemente con un par de complementos somos capaces de cambiar y/o animar cualquier look.

En este caso el protagonista indiscutible es este pañuelo de Bimba y Lola que me han regalado, me encanta, tiene una caída increíble y unos colores muy vivos, ¡Muchas gracias pareja¡¡
He querido combinarlo con prendas en tonos tostados y una falda azul verdoso claro, dejando al pañuelo como único punto de enfoque, todas las miradas se van a dirigir a él.

La ventaja de los pañuelos es su versatilidad, podemos llevarlo en formato clásico, podemos cruzarlo en formato bandido, (así es como más me gusta a mi), podemos llevarlo a lo azafata del un, dos, tres o podemos llevarlo en la cabeza. De cualquiera de todas ellas, aporta distinción.

DSC_0005-3 DSC_0008-3 DSC_0009-2 DSC_0014-3 DSC_0017 DSC_0020-3_2 DSC_0023-3 DSC_0025-2 DSC_0027-2 DSC_0031-2

En definitiva, un complemento ideal para aportar sofisticación, ¿no creéis?

¡Feliz jueves!

