Etiquetas

, , , ,

Si la semana pasada hablábamos de los pañuelos con personalidad, hoy os acerco otro complemento que creo podría ser un imprescindible, el color joya. Está claro que en verano y con escotes este tipo de collares resalta y queda muy bonito. Pero creó que también es un gran aliado para el invierno, pudiendo por ejemplo aportar algo de color a un look totalmente monocromáticos o dotar de personalidad a cualquier look.

Me encanta ir de negro, pero con este frio, a veces es demasiado, entre el cuello alto, la manga larga… como suelo decir yo ‘parezco una cucaracha’.

Es jugando con los complementos como consigo salir de sobriedad del color, sin sacrificar el total black.

collar joya sobre negro(Fotos de Pinterest)

Ya se con negro, con vaquero, con camisa, con cuello alto… cualquier opción es valida para combinar un collar de este tipo y conseguir un toque diferente.

collar joya(Fotos de Pinterest)

Sin ninguna duda yo creo que es una buena opción para tener en el armario. ¿Qué opináis vosotras? ¿Tenéis alguno?

¡Feliz jueves!

