La verdad es que no me considero para nada clásica y cuando tengo un evento siempre tengo que poner un toque de distinción, algún complemento diferente, algo que marque la diferencia. A veces se puede conseguir con un tocado, otras veces será el bolso y por supuesto la gran mayoría, el protagonista especial será el vestido.

Aunque me gusta ir impecable, no abogo por gastarnos un dineral con cada evento. Si se puede repetir, mejor, pero si además se puede recurrir a prendas que se puedan usar después, mejor que mejor.
Así que hoy quería acercaros algunas propuestas diferentes para ir a un evento, guapa pero sobretodo diferente.

  • Atrévete con un tocado. En este caso es un canotier clásico de sisal, no es excesivamente vestido pero le da un punto. Complementos en negro al gusto, cinturón en forma de pluma y finalmente un vestido en verde. Un vestido versátil, que podrás combinar después a tu gusto.

 

look 1( canotier  / sandaliasvestidocinturonbolso )

  • Si lo del sombrero te parece excesivo, prueba con un tocado más discreto, un bandeau como este, todas las miradas iran hacia él. Además sienta muy bien tanto con pelo suelto como con recogidos bajos. Acompañalo con un mono, en este caso en color marino, que además será ideal para cualquier tarde de verano. Para terminar, bolso y zapatos en tonos claros.

look3sandaliasmonobandeaubolso )

 

  • Otra opción es la de invertir en un cinturón joya, ¿ventajas? Qué podrás usarlo tantas veces como quieras. Aportará al look ese toque de elegancia que tal vez le falte al vestido, pudiendo recurrir a prendas más discretas.  En este caso,  el corte en la cintura del vestido lo hace muy apropiado para este tipo de cinturones. ¿Complementos? En tonos nude.

 look2bolsovestidocinturonzapatos )

 

  • Por último,  os acerco un look a priori más discreto, y digo a priori porque no todo el mundo se atreve con un vestido rojo, pero en este caso he querido dar prioridad a los zapatos, ideales para brillar en cualquier evento, aunque… no he podido resistirme, ¿habéis visto el bolso libro?, es genial ¿verdad?.

look rojobolso librovestidozapatos brillo )

Como veis opciones diversas, con protagonistas diferentes, y sobre todo, ideas que podrás reutilizar despues. ¿Os gusta alguna?, ¿Te atreverías con uno de estos looks?

¡Feliz martes!

Anuncios