Despues de unos días de relax, a nosotros hoy nos toca incorporarnos de nuevo a la vida cotidiana, y lo cierto es que da un poco de pereza…

martes

¿Qué tal lo habéis pasado?, ¿habéis podido desconectar? Yo he tenido un poco de todo, de ciudad, de playa, algún juego de rol, (¡OMg! y encima me gustó) pero sobre todo de descanso, que me hacia falta, mucha falta.

Y para ir comenzando poco a poco, hoy os acerco uno de esos regalos diferentes e ideales que me han hecho. Estoy hablando de un libro de colorear para adultos, si, si, un libro de esos que tienen imágenes para ir completando uno mismo, como cuando éramos pequeños.

El libro en cuestión es el jardin secreto, de la autora johanna basford, está compuesto por imágenes increíbles de naturaleza y animales y es ideal tanto para regalar a alguien creativo como simplemente para desestresarse dandole color.

eñ jardin secreto libro libro el jardin secreto

Si tenéis que hacer un regalo y buscáis algo diferente, os animo a que valoréis esta opción. En mi caso fue un acierto, muchas gracias N.

¡Feliz martes!

 

