Ya sabéis que de vez en cuando me gusta hablaros de tendencias raras, y esta vez hay unas cuantas.

Comencemos por esta moda de enseñar los hombros, estamos hablando de esas prendas que en el mejor de los casos no tienen hombros. Y digo en el mejor de los casos, porque la alternativa es que le falte medio hombro incluso algunas de ellas tienen hasta vuelo. No tengo nada en contra  pero… ¿Alguien se ha parado a pensar qué tipo de cazadora te puedes poner encima para además de abrigarte ir cómoda a la vez? Lo curioso es que se ven por todas partes. Yo no digo que no caeré, que lo mismo con algo discreto me animo, pero os aseguro que mirare por su comodidad, que aquí las noches bilbaínas son muy traicioneras.

hombro descubierto(Imagenes de zara)

Otra tendencia rara desde mi punto de vista son los side stripe pants, a mi me recuerdan demasiado a la pantalones de chándal de antaño, con esas líneas laterales… En este caso los hay con mayor o menor gusto, pero en cualquier caso no dejan de ser curiosos estos pantalones, ¿no creéis?

side stripe pants(Imagenes Pinterest)

De las zapatillas con plataforma ni hablamos, me horrorizan, lo siento, seguro que a muchas de vosotras os encantan, pero yo no les veo nada de nada, y si  además le sumamos el hecho de relacionarlas con los zapatos de Frankenstein… pues un rotundo no.

Platform Sneaker(Imagenes Pinterest)

Como tantas otras veces he dicho, para gustos los colores, y no tenéis porqué coincidir con mis gustos pero seguro que estas tres prendas que os he acercado no os dejan indiferentes…  ¿qué os parecen?

¡Feliz jueves!

