Recuerdo que antaño era un poco obsesiva de llevar el bolso y los zapatos a juego o del mismo tono, a veces podía modificarlo combinándolo con el abrigo o la bufanda. Por suerte esta manía ha desaparecido y me preocupa más la practicidad, eso sí, sin perder el estilo, ;p.

bolsos raros(Fotos via Pinterest)

Porque estamos entrando en una dinámica en la que todo vale, y me parece bien, es muy respetable pero cada vez se llevan más las extravagancias, las mezclas de colores y de texturas imposibles. Antaño hubiera sido inimaginable mezclar rosa y rojo y ahora lo vemos tan normal (o casi). Lo mismo vale una falda de gasa con un abrigo de pelos, que un pantalon de pana con sandalias….

 look extravagantes

(Fotos via Pinterest)

Después de esto, poco queda por inventar en cuanto a moda se refiere, aunque  no lo voy a decir muy alto, que seguro, en breve me dejan con la boca abierta con alguna nueva moda o tendencia…, jaja

Y vosotras ¿alguna vez habéis tenido alguna manía a la hora de combinar la ropa?, ¿Algo que no podéis mezclar bajo ningún concepto?, ¿Os atrevéis con mezclas inimaginables???

¡Feliz martes!

Anuncios