Etiquetas

Hoy me salto las normas y me adelanto a mi post semanal por una buena causa, y es que tengo el placer de haber sido nominada a los Infinity Dreams Award, lo cual me ha sorprendido gratamente.

logo infinity dreams

Además la nominación viene de la mano de Marta y su blog Lostaconesdemarta, un blog que me gusta mucho por su frescura, por su dinamismo y por lo entretenido que es, lo mismo habla de música, que propone películas para ver,… os animo que os paséis por su blog.

Después de agradecer el premio, la segunda norma es decir 11 cosas sobre mi o mi blog, así que ahí va, para que podáis conocerme un poquito más.

  1. Comenzaré por algo del blog, el nombre, viene del suajili y cuando me embarqué en esta aventura no sabía ni donde me metía ni cuanto iba a durar. Y aunque aquí sigo y ahora no sé, si es lo más apropiado, creo que ya forma parte de mi. Fue culpa o gracias a un gran compañero de trabajo y significa diseño, ;P
  2. Otra cosa del blog, como ya sabeis mi periodicidad es de martes y jueves, habiéndolo preparado la noche anterior, pero si no me convence, no publico, soy bastante critica conmigo misma y si no me termina de convencer lo pospongo. Prefiero esperar que, publicar por publicar..
  3. Eso si, cuando no he podido terminarlo, me acuesto con un reconcome que no veas¡¡¡ jajaja.
  4. Ya he tenido varios arrebatos en los que casi dejo de escribir, demasiado estrés y poco tiempo… pero por suerte, nominaciones como esta me anima a seguir al pie del cañón…
  5. Y ahora alguna cosa de mí, me encanta viajar, conocer y descubrir nuevos lugares, rincones y paraísos. El previo mientras investigas y preparas, y el post para analizar, recordar y sacar la esencia.
  6. Estoy repitiendo un curso de fotografía y no porque me cueste coger los conceptos, sino porque me obliga a continuar con la fotografía, el profe es una caña y me lo paso genial.
  7. Echo de menos hacer ejercicio, me han hablado del yoga y sus ventajas para mejorar los problemas de espalda, y estoy planteándome seriamente apuntarme, ¿alguien hace?, ¿me cuenta sus ventajas?
  8. Me encanta la decoración, de hecho siempre estoy cambiando o renovando alguna cosilla en casa, cualquier detalle para dar un aire fresco y renovado.
  9. No me gusta para nada seguir al rebaño, soy de las que prefieren ir contracorriente.
  10. Me encanta soñar despierta, tanto que suelo decir de mi misma, que tengo demasiados pájaros en la cabeza.
  11. Y para terminar… creo que … soy cobarde, o por lo menos en esas situaciones en las que creo que hay que (perdón por la expresión) echarle huevos…

El último de los pasos es nombrar a 10 blog que me gusten, así que aquí van mis 10 nominados, enhorabuena a todos:

wowsofashion

cmartecreativo

mitacondequitaypon

blondeandlemonade

conbuenafacha

keepintouchl

lahuellademistacones

elblogdemargalian

dame5minutos

conguitview

Y despues de estas confesiones y agradecimientos, me despido hasta mañana!!!

¡Feliz lunes!

