Aunque es monocromo, el total black nunca va a ser un look soso, ni sobrio jaja. Ya hemos hablado en varios ocasiones de él y ya sabéis lo que me gusta pero creo que nunca me habíais visto con él, hasta hoy, ;P.

Un vestido que me encanta, de tejido gordo, pero con manga corta, por eso es ideal para estos días primaverales raros en los que llueve pero hace calor, o comienza haciendo un frio del carajo pero al mediodía con el solete…

DSC_0002-4 DSC_0006-4 DSC_0010-3 DSC_0023-4 DSC_0024-4 DSC_0029-4 DSC_0034-3 DSC_0035-2 DSC_0040-2 DSC_0044Fotos de Jon

Con mis botas negras sin tacón, que me he puesto hasta la saciedad y la cazadora como único abrigo, he optado por la sencillez, eso si, como siempre con un pequeño toque. En este caso, el collar joya que anima por completo el look. Un look ideal para cualquier ocasión. ¿No creéis?

¡Feliz jueves!

