La verdad que me está resultando bastante difícil acercaros alguna tendencia que me resulte interesante. Es que entre que lo tengo todo muy visto y si no, me parece horrible… voy apañada.

¿Habéis visto los estampados tan llamativos que vienen?, ¡OMG!, ¿en serio?, tranquilas, la culpa es mía, ¿os he dicho que no puedo con las flores??? O_o, Jajaja

estampados

También están las piezas con cortes y/o aberturas raras y las tendencias poco aptas para la oficina… Jajaja, ¿me estaré convirtiendo en el Grinch de la moda?

cortes raros

Menos mal que la rayas nunca faltan, en azul, en negro, en vertical, horizontal u oblicas, que si no… jajaja. De momento mientras espero a que llegue la temporada de verano, desempolvaré la ropa de año pasado, que visto lo visto…, repito, y ¡¡bien agusto, oye!!!

rayas¡Feliz martes!

