Bueno creo que lo he estado evitando pero ya no puedo más, y es que me apetece acercaros algunas ideas para la época en la que estamos, para que deslumbréis en los eventos que os tocan o para que innovéis en los momentos que os apetezca.

Hoy en día es muy difícil causar sensación con un look que no se haya visto. O eres de las que se atreve con todo y pruebas con un estampado que no deje a nadie indiferente o si quieres dejarles con la boca abierta tocara arriesgar un poco. Yo este año de momento, me he librado pero, aquí van mis propuestas.

LLeva falda larga, me parece una opción de lo más elegante y además podrás combinarlo con cualquier top o camisa. Es ideal para aprovechar y poder jugar con los complementos. En definitiva el comodín para estos eventos.

falda larga(Pinterest)

La falda tul, creo que ya está vista, aunque todavía dará mucho que hablar, mi propuesta en este sentido es esta, dará un volumen diferente y me encanta. De hecho hace poco se la vi puesta a una chica en el vestuario y me parecio que iba genial!!! Lo peor… me quedé con las ganas de saber si finalmente se lo llevó, jajaja.

falditas tul

Si quieres ir con pantalón, un palazzo que enamore con un top un poco más arriesgado, o el tan socorrido mono. Aquí innova con los complementos, atrévete con el tocado, combínalo con un cinturón de flores que se llevan tanto o ponte un brazalete llamativo.

pantalonesmonopalazzo )

Y por último si eres de las fieles a los vestidos y te atreves con las plumas, ¿porque no animarse con un vestido así que además es super vistoso?

plumas(vestido)

Qué me decís, ¿os animaríais con alguna de estas ideas???

¡Feliz jueves!

