En mi sección de tendencias raras no he podido resistirme a incluir a este tipo de pantalón. Este año hemos pasado por todos los tipos: los pitillos, los de pata elefante, los palazzo, los que parecen una falda, pero especialmente estos, los pantalones tipo chándal me han llamado la atención. Por un lado tienen que ser súper cómodos y tal y como lo llevan ellas…pues tienen un punto, pero… por otro lado no me puedo quitar de la cabeza la imagen de antaño del chándal adidas con taconazos, ¡OMG! He decir que en su día me horrorizaba, pero ¿qué pasa ahora?, ¿cómo el formato cambia, es válido?

pantalon chandal

Parece que como alguna lo lleva con estilo se permite, lo que me da un poco de miedo, porque en la calle todo vale. Es ver a una chica con vestido y zapatillas, y ala, rienda suelta a la imaginación, pero hay que tener cuidado. No vale llevar zapatillas tipo running y un vestido de gasa, ¿no? Tampoco el leggins con un crop top…

Pues eso, tengamos mesura, porque estamos llegando a un punto donde comenzamos copiando lo que vemos y acabamos innovando, tanto, tanto, que se nos va de las manos, ¿¿no creéis???

¡Feliz martes!

