Etiquetas

, ,

En alguno de vuestros comentarios me pedíais una entrada de este tipo, taconazos, así que aquí estamos. Os traigo algunas ideas de sandalias o zapatos abiertos, un poco de todo, para las amantes de las alturas. He de reconocer que a mí me encantan, pero en verano los uso menos, entre el calor, los pies hinchados, los planes de playa y monte y demás me resulta más difícil encontrar un momento para usarlos. Pero he de reconocer que para ir a trabajar tengo una colección…jajaja.

Empezamos por las amantes del animal print:

zapaton tacon animal printrosaamarillo )

Si lo que buscas es comodidad yo apostaría por el tacón corrido, estiliza, por su altura pero al tener mayor superficie de pisada, compensa mejor el peso, resultando desde mi punto de vista un tacón muy cómodo. Si además, lo llevas con la talonera te sujetará perfectamente el tobillo y será un gran aliado. Por cierto, los del centro, comodísimos, (por experiencia propia.)

zapaton tacon corridoblancobeigeazul )

Si buscas una sandalia que combine con todo, puedes optar por el negro, en este caso, cualquiera de estas dos sandalias cumple los requisitos.

sandalias negras( izquierdaderecha )

Y si te apetece meterle un poco de color, con estas lo conseguirás, son diferentes pero súper combinables.

sandalias de colores( izquierdacentroderecha )

Aunque a mí las sandalias que me tienen totalmente enamorada son estas de flecos, me parece que le dan un movimiento… y que quedan ideal, da igual lo que te pongas…

zapaton flecos steve madden(sandalias)

¡Feliz jueves!

