El blanco nuclear mola, no importa que sea en las prendas de ropa, o en las piernas. Siempre queda mejor eso,  que llevar unas medias color ”carne” tres tonos más oscuras que el color de los brazos. Estamos en el norte y el sol se hace de rogar, se asume que los dos días que sale a una le pilla con las piernicas like a Yeti y sin una cuchilla a mano, así que o eres carne de solarium, o llevas las piernas del color de la nieve, que si me apuras y las tocas hasta dan frio jajaja. Pero a estas alturas…y con estas temperaturas, ya es hora de !!bye bye medias!! O_o.

  pierna blanca(pexels)

Como no es cuestión de pasar calor, por pasar, y que además por mucho que yo lo diga, cada una seguirá en sus trece…, aquí van mis consejos para estos días primaverales.

  • Si quieres ir con falda corta, aprovecha y ponte zapato cerrado o bota, libras el fresco por la mañana porque llevas los pies tapados, pero cuando a mediodía caliente Lorenzo, las piernas al aire te ayudaran a seguir bien. Apuesta por colores oscuros, aléjate de los tonos pastel y olvídate del blanco. Estos colores harán que tu piel todavía parezca más  pálida.
  • Si quieres llevar sandalias y lo de las piernas al aire como que no lo ves… Anímate por pantalones flojos, frescos, son una idea genial.

pantalones flojos(Pinterest)

  • Otra muy buena opción, tal y como os comentaba el otro día aquí son las faldas largas y vaporosas. ¿Ideales no creéis?

De todas formas, yo erre que erre, animaros, si, si, a mostrar las piernas blancas, lo mismo en dos días ¡creamos moda!!! Jajaja, además dos rallitos de sol hoy y otros dos mañana y… acabamos con un tonito digno de chiringo de playa.

piernas playa(pexels)

!Feliz martes!

Anuncios