¿Qué tal gente?, yo hoy, ya de vuelta y mientras pongo todo en orden y vuelvo a normalidad, aquí os dejo una lectura rápida….

Uyss que malo es ir de compras con el guapo subido. Esos dias que te ves estupenda hasta con una bolsa de basura. Que te pruebas cuatro trapitos y te quedan que alucionas y más feliz que una perdiz.
Y claro, la crisis viene a la mañana siguiente, que no has pegado ojo, has dado más vuleta que la noria en las fiestas del pueblo, tus pelos has decidido ir contra toda física, tanto que ni el bote entero de laca te salva de la ecatombe, y encima te llevas de regalo toda la marcas de las sabanas… Y ahora vas tú y te pruebas el pantalon, O_o, el vestido o lo que sea que fuera que tan estupendamente te quedaba el día anterior….

Desde la estatua de botero hasta los orcos pasando por el payaso de la tele, y una morcilla gigante…todas estas seran las maravillas que se te pasaran por la cabeza esa mañana, con el tiempo pegado al culo, maldiciendo y …¿quien me mandará a mi? Jajaja.

Más de una ya sabe a lo que me refiero… y es que ya me ha tocado ir a devolver más de una prenda por dejarme llevar por el impulso de un mal día o de un día estupendo….

Que lo mismo me pasa con el día quitapenas, que al momento me libera que no veas, pero luego el remordimiento de conciencia va mas allá, jajaja.

Por eso y de cara a que en breve vienen las rebajas os aconsejo que no os dejeis llevar por los calentones, ya sean por un mal día o porque como se suele decir, tienes el guapo subido, que luego la realidad te levanta de la cama con tu “otra” buena cara, jajaja. Haz una lista de lo que querras buscar, si vas fichando articulos vete a por ellos, y no los intentes reemplazar por cualquier otro, recuerda cual era objetivo, que era lo que te gustaba y porque. Busca básicos que te puedan ayudar en otros momentos o temporadas, y sobre todo, ponte un presupuesto e intenta cumplirlo, ah¡¡¡ y ten cuidado con esas prendas que aunque ni se te habian pasado por la cabeza… cumplen con el “es que por este precio”…

¡Muchas suerte y feliz martes!

