Pues fíjate que no me apetece mucho frivolizar, que el horno no está para bollos y casi que todavía estoy como de vacaciones. Ha sido volver y en jornada continua, y entre procesar las fotos, planchar tooooooda la colada y un sin fin de tareas todavía pendientes, me cuesta un poco ponerme a esto y sacar un ratito para hablar de mis ocurrencias. Como además, estamos en rebajas, no se me ocurre nada, mas allá de consejos para no sucumbir a ellas… Vamos que me falta un poco de inspiración.
Así como otros años he “cerrado” hasta septiembre, esta vez no lo voy a hacer. No prometo nada, ni que escriba, ni que no. Solo me dejo la puerta abierta. Eso si, no me esperéis con la regularidad Suiza que llevaba, porque lo dicho, sigo con el ritmo caribeño, pero lo mismo en agosto me arranco y no hay quien me pare… jajaja.
Mientras tanto, aprovechad estos días más largos y de las temperaturas, en teoría más agradables. Disfrutad de cada cosa que hacéis, si es buena, y aprended de las no tan buenas, sed conscientes que todo lo que nos pasa, nos hace ser lo que somos…

Me gustaría poder hacer una pequeña guía de los sitios que hemos visitado por si os sirve, y enseñaros algunas de las fotos que hemos hecho. Hasta que lo prepare, mi idea es mostraros una pildorita de lo que podríais encontrar, lo mismo cae alguna foto en la próxima entrada…

!Feliz jueves!

Anuncios