Etiquetas

, , ,

Buenos días gente, hacía mucho tiempo que no aparecía por aquí, y es que no tengo la facilidad de hacer fotos que me gustaría. Si a eso le sumamos el hecho de tener que trabajar, trabajar y trabajar…

Pues bien, estas fotos son de la semana pasada, un día de agosto de esos rarunos, que amanece haciendo fresquete y sin sol, pero que nos sorprende a mediodía apareciendo con ganas.

El protagonista de hoy es el vestido, me encanta ese corte de talle bajo, con vuelo a partir de la cadera, un poco ajustado en la cintura y todo el movimiento en la parte de abajo. De hecho ya tengo unos cuantos de este estilo.

Un color dulce con una greca recortada, le da el toque especial. Complementos sencillos como unas sandalias de cuña súper cómodas de tommy hilfiger. También habia llevado la cazadora vaquera, un básico de verano que por su corte combina absolutamente con todo, pero que en el momento de las fotos, se me olvidó por completo por el calor.

Además, llevaba dos de mis regalos de cumpleaños, el collar de cuerdas en tonos rosas que me encanta y queda bestial cuando estoy morena (a ver qué tal en invierno) y mi bolso justore. Ya os comenté aquí lo que me gustaban, pues bien, por suerte me lo han regalado. Es un bolso cómodo, amplio, y desmontable. En otoño le cambio la base blanca por otro color y como si tuviera un bolso nuevo.

DSC_0030-4 DSC_0033-2 DSC_0034-5 DSC_0035-4 DSC_0037-3 DSC_0038-2 DSC_0040-4 DSC_0044-3 DSC_0045 DSC_0046 DSC_0051 DSC_0054Fotos de Jon

¿Qué os parece el look?, ¿Os gusta el corte del vestido?, ¿Qué me decís del bolso??

¡¡Feliz jueves!!

