Etiquetas

, , , , ,

Los que me seguís ya sabéis que a veces me rebelo un poco contra las nuevas tendencias. Y es que hay cosas que pueden funcionar en la pasarela pero en las calles de mi ciudad como que no lo veo.

Hay varias, pero esta vez me refiero a la tendencia pijama, ¿en serio creéis que veremos esto por la calle? Y no me refiero a las camisetas lenceras, que con un pantalón y un poquito de gusto quedan increíbles, me refiero al pantalón y la camiseta y/o chaqueta de tejido pijama. Que realmente parece que acabas de salir corriendo de entre las sabanas y te has echado a andar, eso sí, sin arrugas en la cara.

pijama look look pijamaFotos de Pinterest

Por buscarle algo positivo…supongo que será fresquito y cómodo, ¿no?, pero me vais a perdonar, no puedo con ello.

En fin, vale que haya que atreverse, pero esto no es atreverse, es ponerse una diana en la cabeza para ser el foco de la ciudad entera. Vale que las marcas tengan que sacar cosas nuevas para vender, vender y vender, pero ¿no creéis que esta vez se han pasado?? ¿Os gusta esta tendencia?, ¿tenéis algun conjunto de estos?.

¡¡Feliz jueves!!

