Ya está aquí, es inevitable, está semana es de cambios, incorporaciones y renovaciones. Vuelta a la rutina y de incluir nuevos hábitos a ella. La decisión de ir al gimnasio, o desapuntarte de una vez. ¿Cuántas de vosotros ha retomado septiembre con la intención de comenzar a hacer ejercicio?? En mi caso un año hasta me compré todo el modelito, para ver si así me animaba, y ¡¡¡ni con esas!!! Jajaja

Es difícil encontrar el deporte adecuado, que encima te guste y te encaje dentro del poco tiempo del que dispones. Y si a eso le sumas las tan incómodas agujetas, por mucho que vayas con buena intención al día siguiente entre, ¡ay! y ¡ay!, te lo replanteas, jaja. Hacedme caso, que ahora mismo, sé de lo que hablo, jaja. Aún eso, es que es taaaaaaaaaan beneficioso… que deberíamos continuar hasta incluirlo en nuestra rutina, y no digo volvernos unos obsesos, pero lo mismo media horita un par de días…. No sería tan malo, ¿no??.

Mientras reflexiono en ello, si lo sé, esto es mas bien un recordatorio interno para intentar concienciarme de la necesidad de ello, O_o, os dejo algunas tablas de ejercicios para poder hacer en casa, que lo mismo una está más cómoda y se anima, y entre tarea y tarea algún ratito se saca…

ejercicios gluteos brazos

¡¡Este último me lo apunto para mi!!

dolro espalda
Y vosotr@s, ¿hacéis algún deporte?, ¿Qué beneficios os aporta??

¡Feliz martes!

Fotos de Pinterest

