Y parece que el terciopelo será una de esas tendencias de esta temporada, una tendencia y ya podéis perdonarme, que a mí no me gustan nada, de nada, de nada, de nada, ¡omg!… y podría seguir, jajaja.

Dicen que o la odias o la amas, pues en mi caso está claro. Lo malo es que este año lo vamos a ver hasta la saciedad. Y no es que hayan traído una prenda y listo, ¡¡¡a lo loco!!! Han traido de todo, pantalones, camisetas, faldas, vestidos, trajes, y la cosa no se queda ahí,  ataca también a los complementos, bufff,  desde zapatos, botas, hasta colgantes y bolsos, ¡omg! no hay escapatoria.

terciopeloSi queréis haceros con alguna de estas preciosidades, solo tenéis que pinchar aquí.

Siento mi sarcasmo pero es que, me horroriza, suerte que algunas lo llevan con cierta gracia, sino…

look-terciopelo¿Alguna de vosotras se anima con esta tendencia? Por si quedaba alguna duda,  yo va a ser no…

¡Feliz jueves!

