Hoy me apetece acercaros una de esas cosas que encuentro por ahí. En este caso es de Pinterest (¿de donde sino?, ;P). Me ha gustado y es que teniendo en cuenta que a día de hoy las gafas son un complemento más, no podemos dejar de prestarle atención.

De hecho, son tan importantes, que se llevan sin cristales, por eso de aportarle un rollo hipster al look. Pero ya sea porque te gustan, porque las necesitas, o para protegerte del sol, es importante saber que tipo de gafa te sienta bien.

Así que partiendo de la forma de tu cara, de tipo que sea: ovalada, redonda o cuadrada, con estas imagenes podrás averiguar cual es el formato de gafa que mejor se adaptará a tu cara y por tanto cual será la que mejor te va a sentar.

cara-para-las-gafas gafas-para-cada-cara

Cierto que luego puedes elegir la que más te guste y no hacer caso a estos consejos, que para eso están, para hacer caso omiso cuando no interesan… jajaja. Pero como pauta para empezar esta bien, ¿¿no??

Yo tomo nota, pero ya si eso para la primavera que viene, que me da a mi, que nos van quedando un par de días de sol, aquí en el norte…

Que me decís, ¿coinciden lo que dice la imagen con las gafas de sol que te sientan bien?,

¡Feliz martes!

