Ha llegado el momento de comenzar con la renovación del armario, toca guardar la ropa fresca y vaporosa del verano, los pantalones fluidos y los vestidos de playa. Habrá que guardar las sandalias y las chancletas y rescatar los jerséis gordos. Desempolvar los abrigos y sacar las botas… y en el mejor de los casos, podrás permitirte renovar parte de ese armario este año, pero ten cuidado como se te ocurra pensar si quiera, que tu vestuario te resulta algo aburrido… ¡OMG!, espera a ver que es lo que nos espera…

 brillo

Que conste que me gustan los brillos, ya lo sabéis, pero no estos, ¿En serio?, ¿será que me han abducido los extraterrestres y me han devuelto a otra época donde hemos perdido el gusto?

estampado

Lo mío con las flores ya sabéis como es, poco a poco me estaba animando un poco con algunos estampados, pero viendo esto, casi que mejor ¡¡reculo!!

ropa-estampada

Los tejidos no ayudan, sino mirar estos pantalones, pero he de reconocer que el vestido tan transparente del medio me ha dejado totalmente muda, sin palabras, O_o, y os aseguro que si lo veo por la calle ¡¡me caeré de culo!!

tendencias-raras

Lo bueno es que después de ese ‘festival’, con gusto retomaré las prendas del año pasado, y encantada de darles una oportunidad más, os lo aseguro ….

¡Feliz jueves!

 

