Tengo una largura de melena que ni para ti, ni para mi, que no me da para hacerme una coleta pero que ya pesa y no mantiene del todo la forma que intento darle. Suerte que mi pelo es muy moldeable y puedo hacer casi lo que quiera y digo casi porque, aquí en el norte… un alisado cuando llueve, jajaja, como que se revuelve un poco. Menos mal que una tiene cierta maña y eso me saca de más de un apuro…

humor-pelos

Si lo que quieres es que te crezca más rápido el pelo, prueba con estos consejos:

para-que-crezca-mas-rapido

Para tener un cabello perfecto, prueba a usar alguna de estas mascarillas caseras:

cabello-perfecto

Pero si tenéis la misma suerte que yo, y tienes cierta maña, os dejo, algunos tutoriales,  para acabar con un peinado perfecto.

 tutorial-peinadostutorial-peinado-griega

Aunque la gran mayoria de peinados estan pensados para melenas largas, con melena corta tambien se pueden hacer cosas…

dsc_0005-5Y vosotras, ¿tenéis maña para peinaros?, ¿os gusta innovar con los peinados?

¡Feliz martes!

