Etiquetas

, ,

Considero que el mostaza es un amarillo desteñido, así que he rescatado este pantalón del verano pasado para acercaros algunas ideas de cómo combinar el mostaza, ese color que nos guste o no, se va llevar tanto este año.

Existen varias posibilidades dependiendo de la intensidad del color. En mi caso me parecía que el negro era mucho contraste, aunque si lo que quieres es resaltarlo, será tu mejor opción. Una idea que me gusta mucho es mezclarlo con camel, un color que suavizará el mostaza y aportará elegancia.  Con blancos, siempre queda genial, pero en mi caso, he querido darle un toque y no he podido resistirme a las rayas marineras. Nunca pasan de moda y van con todo. Zapatos también en azul, que ya sabéis que me encantan y voila. Un look con el color de la temporada, ¿qué os parece?, ¿con qué color lo combinarías vosotras???

dsc_0001-5 dsc_0002-6 dsc_0003-5 dsc_0008-7 dsc_0023-5 dsc_0027-4 dsc_0030-5 dsc_0034-6 dsc_0036-5 dsc_0037-4Fotos

¡Feliz jueves!

