Creo que se está perdiendo el contenido, aunque alguien me dirá, será que no sabes buscarlo, pues quizás. Lo que es cierto es que cada vez me cuesta más encontrar un blog que me enganche y al final, sigo y dejo de seguir diferentes blogs… así como aleatoriamente.

Me vais a perdonar pero me acabo cansando de las que no escriben nada, es que al final creo que no me aportan y para ver fotos tengo otros canales. No sé, será mi visión, será cosa mía, pero es como quien lee un capítulo de un libro, que quiere más y está deseando que llegue la siguiente entrega, ¿no?. Que conste que a alguno he estado súper enganchada, deseando que llegase el día siguiente para poder leer más, y recalco, leer… Lástima que esos ya no están  😦

Me da la sensación de que me estoy desenganchando un poco más a la fuerza de lo que me gustaría, ¿será posible?, que últimamente ya ni Facebook me atrae como antes.

Serán etapas, vete tú a saber, pero cuando tengo un respiro, un momento de relax, me gusta enfrascarme en algo… y como que lo he perdido… así que por eso me quejo, en mi canal, que para eso lo tengo, jajaja. Y como últimamente reniego hasta de la moda que viene, ¡Omg!. Me parece todo bastante feo y apenas encuentro nada de mi gusto, jajaja. Lo mismo este tema lo dejo para otro día, que seguro que da para mucho….

¡Ojo!, y para que conste, que en todo momento hago referencia al contenido del tipo que yo busco, no me vayan a malinterpretar y a dejar de serme fieles mis amados seguidores. Que gracias a vosotros, yo saco fuerzas de donde apenas me quedan aunque sea para quejarme, jajaja.

images

Al final voy a creerme eso de que soy pelin bicho raro…

¡Feliz martes!

