Etiquetas

, , , ,

Pues va a ser que estoy cansada de estar todas las mañanas dormida intentando decidir que me pongo, como combino los zapatos que me apetece ponerme, o darme cuenta que la camisa que quiero está para planchar… Así que, ¿sabéis lo que he empezado a hacer este fin de semana?? Pues preparar los posibles conjuntos de toda la semana el domingo, si, si, nada de la noche anterior preparar lo del día siguiente, eso ya lo estuve haciendo hace tiempo y me funcionaba, pero esta vez, ¡voy a lo loco!, jajaja, el domingo para toda la semana¡¡

He preparado 6 conjuntos para tener en cuenta cualquier imprevisto, un look más apropiado por si tengo alguna reunión en el curro. Un look muy abrigado por si de pronto bajasen las temperaturas, otro al revés, un poco más fresco por lo contrario, me aseguro que alguno de ellos sea con zapato plano y el resto lo que me apetezca.

No sé si conseguiré cumplirlo, si me pondré lo que pensé el domingo, ni tan siquiera si el domingo que viene me acordaré de repetir la operación, pero de momento, mi objetivo es dejar de perder ese tiempo tan valioso por las mañanas cuando el sueño no me deja ver más allá de los calcetines jajaja y creo que aprovecharé más mi armario en lugar de recurrir siempre a lo mismo.

Mientras me adapto, ya os contaré como me va, hoy os acerco algunas ideas, donde he incluido básicos que podéis tener en el armario, para poder replicarlo. Comenzamos el lunes con un look más trotero, por eso de empezar la semana cómodamente. Intercalaremos zapato plano y de tacón según el día y los planes que tengamos después, y terminaremos el sábado con un look para sorprender. ¡Ah! Y para todos los gustos, las amantes de las faldas, o las que no salen sin sus pantalones.

pantalon-lmx

pantalon-jvsfalda-lmx  falda-jvs

Qué me decís vosotras ¿Algún truco para vestiros todas las mañanas?, ¿sois de las que preparáis la ropa el día anterior?, o ¿a la mañana sobre la marcha?

¡Feliz martes!

