Etiquetas

, , ,

Pues así como de casualidad o más bien necesidad llegó esta chaqueta a mi armario. Si recordáis hace ya algo más de un mes, estuve en Cerdeña. Pues aunque no os lo creáis me confié bastante, por eso de ser el Mediterráneo y llené la maleta de pantalones cortos, camisetas de tirantes y esas prendas aptas para otra época más estival jajaja. Y mi sorpresa al llegar allí fue mayúscula cuando el viento cortaba la cara, O_o, así que no me quedó más remedio que comprarme algo de abrigo. Me gustó desde el primer momento, a pesar de los parches, o más bien gracias a ellos y es que le dan un punto, ¿no creéis? La largura es ideal y encima tiene bolsillos, ¡¡amor a primera vista!! Jajaja.
En ese momento me hacía el servicio de abrigarme y de ¡qué manera!, me quedaba bien con el resto de prendas que llevaba y lo mejor de todo, es que aquí de vuelta la estoy usando un montón.
En este caso la combino con un look 100% gris, con el objetivo de dejar a la chaqueta como única protagonista, sin poder olvidarme de darle un toque de color con el collar. ¿Qué os parece?, ¿os gusta tanto como a mí?, ¿tenéis alguna prenda de parches?

dscf1013-2  dscf1018-2 dscf1019-2 dscf1024-2 dscf1025-2 dscf1026-2dscf1027-2 dscf1035-2El autor de las fotos

¡Feliz jueves!!

