Etiquetas

, , , ,

Hoy me apetecía divagar un poco, y es que entramos en una vorágine de compras y compras y más compras en estas fechas que a mí personalmente me da un poco de vértigo. Así que al igual que ya hice el año pasado, este año no voy a caer en la tentación. Rebuscare en mi armario para dar con el look ideal para estas fiestas, en lugar de dejarme sucumbir por alguna prenda en el último momento. Pero para las que os apetece pegaros algún capricho aquí os traigo algunos consejos.

Ya sabemos que en navidades hay algunas claves que son acierto seguro,  podemos comenzar con el rojo, y a mí personalmente, este año me apetece este color. Tendré que conformarme con el bolso, los labios y los zapatos, porque poco más tengo jajaja, pero algo se me ocurrirá.

  look-rojo

Otro acierto seguro es el total black, aunque combinarlo con dorados o plateados, cual  burbuja de Freixenet se ha convertido en un clásico. Eso sí, si eres algo más atrevida, arriesga con el brilli-brilli.

look-negro-y-dorado

Este año como novedad, que yo no acabo de compartir del todo, tenéis el terciopelo. Yo lo incluiría como un complemento: un bolso, unos guantes o unos zapatos como estos (por cierto son de zara),  van a darte ese punto diferente para estos looks tan navideños.

look-terciopelo

Si no siempre podéis recurrir a  lo mismo que otros años, transparencias, escotes atrevidos, crop tops, volantes imposibles… ¿quien se anima?

¡Feliz martes!

Fotos de Pinterest

Anuncios