Ya podéis perdonar no haber pasado por aquí estos días para felicitaros la Navidad, pero por aquí, en mi caso me refiero, el previo a esos días es una vorágine, es agotador, hay millones de cosas que hacer, que preparar y que comprar,… y yo sin vacaciones este año, ya las he gastado todas que le vamos a hacer (y bien a gusto ¡oye!)…

Así que cuando llega el fin de semana pues desconecto, tanto, tanto,tanto que ni cuenta de que no solo era fin de semana. Llegado a este punto no quiero que me pase lo mismo de cara al año que se va, así que servidora aprovecha esta entrada para eso, para despedirme hasta el año que viene, quien sabe si al final no podre resistirme a pasarme por aquí en Nochevieja a felicitaros el año nuevo, pero por si acaso… aquí os dejo mi reflexión.
Estos fechas son para estar en familia, para compartir con los amigos, para sonreírle a la vida y para valorar. A mi me gusta ponerme nuevos propósitos para el año que entra, creo que es importante, y te marca unas metas de a dónde quieres llegar o lo que quieres conseguir. No hace falta ser muy ambicioso, ni aspirar a demasiado. Subir alguna vez al monte, hacer una carrera solidaria, hacer alguna comida con las amigas, permitirte alguna sesión para ti, de spa por ejemplo o aunque solo sea enfadarse algo menos, son sólo algunas de las metas que nos podemos marcar para el año que entra. Prueba y busca la tuya, persíguela ya que solo de ti depende. Recuerda el objetivo por el cual está en la lista, al igual que la meta hay infinitos… puede ser por que quieres ser mejor persona, por ser generoso, por compartir un objetivo común, por ser feliz, por pasar más tiempo contigo misma, con tus amigas, o tu familia… Y eso hace que merezca la pena mantenerla en mente… Así que esta vez, no seas perezos@, coge un papel y un bolígrafo, pon en marcha esa mente maravillosa que tienes e imagina como quieres que sea este 2017, que me dices, ¿te animas?

Os deseo un Feliz año nuevo 2017, y que todos vuestros sueños y propósitos se cumplan, un besito y en principio…

¡Hasta el año que viene!

