La vida a veces te da sacudidas, si, si, sacudidas, tal cual. Como si te colgarán de los pies y te agitasen un par de veces… Y es que aunque no te toque directamente, te toca de cerca, y servidora que es empática pues anda así como revuelta.

Sacudidas…, para abrirte los ojos y hacerte salir del letargo, para liberarte la mente y ayudarte de nuevo a afrontar la realidad del día a día con humor, con entereza, con esperanza. Para mostrarte los frágiles que somos y recordarte, por si se te había olvidado (que a veces pasa), a valorar la vida. Para animarte a vivir cada día como si fuera el último, a respirar profundo pero sobre a disfrutar…

escribir-libro
Por eso, y teniendo en cuenta que acaba de comenzar el año y todavía estamos a día 3, te animo a que escribas tu propio libro, tienes 362 días por delante para crear la mejor historia que te puedas imaginar, porqué tú serás el protagonista y se te permite hacer lo que te apetezca. Así que adelante, salta, corre, grita, ama, llora, haz lo que te pida el cuerpo, pero haz que este año sea una gran aventura… Tu gran aventura.
!!Feliz martes!!

Anuncios