Etiquetas

, , , , ,

Ya sabeis que me gusta mucho la reposteria, y estoy continuamente buscando nuevas ídeas. Me gusta cuando veo una receta fácil y sencilla, y pienso que puede ser divertida para pasar una buena tarde y entretenida. Y eso es lo que pensé al ver estas divertidas momias, que os las tenía que mostrar. Con la galleta oreo como protagonista me puse a buscar alguna idea más y voila, esto es lo que os traigo hoy. Diferentes opciones para hacer con las galletas oreo. Además en la mayoría de los casos que os voy a mostrar hoy, son idóneas para hacer con niños.

Estas momias con galletas oreo chocolate blanco.

momias

Estos fantásticos buhos

buhos

Tambien podeis hacer un mickey mouse.

mickey mouse

Arañas de oreo, en este caso usando regaliz negro para las patas.

arañas oreoAhora que se acerca la navidad, un divertido reno.

renoUna calabaza, lo único que ene este caso se necesita ademas un molde.

calabazaUn murcielago

murcielagoUnos girasoles,

este igual es el más complicado, ya que necesitas tener cierta maña con la manga pastelera, y una boquilla específica, pero el rsultado es igual de vistoso.

girasoles

Que me decis, ¿os animais con alguna?

¡Feliz martes!